La 7722 no se toca

Imagen de comecuco

Malargüe Malalweche, La lucha desigual contra los saqueadores

Mientras lograbamos la derogación de la ley 9209 y restitución de la LEY 7722 del Pueblo, Malargüe sostenia la misma lucha pero en condiciones desiguales. La Camara de Comercio de ese departamento su Intendente Juan Manuel Ojeda argumentan que se ha condenado a Malargüe a  la pobreza...

Imagen de comecuco

El Agua de Mendoza No se negocia

Lucha, Organización, Derogación y Celebracion Popular... Palabras que definen lo que vivimos y transmitimos Los Medios Comunitarios ayer. Luego de los cientos y multitudinarios Banderazos del Domingo 29 en la noche, la Plaza Independencia frente a la Legislatura Provincial se comenzó a poblar tempranito. No queríamos más traiciones y engaños y aprendimos que en la calle esta la garantía primera de nuestros derechos, por eso volvimos todes allí.

Imagen de comecuco

Banderazos de un Pueblo en Lucha

Este domingo 29 de diciembre sin dudas será recordado como varios de los dias que nos toco vivir esta semana. En todos los pueblos de Mendoza , San Rafael, Tunuyan, Tupungato, San Carlos. Las Heras, Guaymallén, Godoy Cruz, Alvear, Lujan, La Paz, San Martín, Rivadavia, Lavalle, Santa Rosa, Junín y en cada departamento no una sino muchos banderazos.

Suscribirse a RSS - La 7722 no se toca