empleo

Imagen de Radio Cuyum

Radio entrevistas para comunicar políticas de cuidado con perspectiva feminista

Estuvimos en comunicación con Anabella Della Longa de Re unidas para que nos cuente sobre Claves para comunicar las políticas de cuidado desde una mirada feminista, una jornada de radio entrevistas a Margarita Recalde, Directora de desarrollo territorial del ANSES y a Carlos Gallo, Jefe regional de Cuyo de ANSES que pertenece a la campaña #CuidarEsTrabajar. Escuchá la nota a continuación.

Sintonizá Parar La Olla de lunes a viernes a las 10:00 por la Cuyum.

Imagen de Radio Cuyum

Resumen Semanal de Noticias en Esta Boca es Mía

Desde Esta Boca es Mía estuvimos en comunicación con Ana Luz de ReUnidas, quien nos trae el resumen semanal de noticias con datos de empleo y desempleo en mujeres de Mendoza.

Podés informarte escuchando la siguiente entrevista.

Sintonizá Esta Boca es Mía todos los sábados de 11:00 a 12:30.

Imagen de Radio Cuyum

Programa Entrenamiento Laboral Certificado

Una oportunidad para trabajaor@s desocupad@s

En Radio Comunitaria Cuyum hablamos con Emilce Vega Espinoza Directora de Empleo y Capacitación de la provinca de Mendoza.

El Programa ENLACE o Entrenamiento Laboral Certificado, que forma parte de Mendoza Activa, ya inició las inscripciones para el Plan por el cual se realizará un pago de $7.000 por mes a personas en situación de desempleo que se capaciten durante, al menos, cuatro meses para insertarse en el marcado laboral.

Imagen de Radio Cuyum

Talleres de empleabilidad para jóvenes

Radio Comunitaria Cuyum conversó con Eliana Escudero, coordinadora del area del Instituto Nacional de Juventud (INJUVE) del Ministerio de Desarrollo Social y Salud de la Nación, que nos cuenta que junto con la Casa del Futuro de Godoy Cruz convocan a jóvenes de 17 a 29 años que deseen adquirir herramientas para mejorar el acceso a un empleo. Se trata de 4 talleres que se dictarán los días miércoles a las 15, desde el 12 de junio, en Sarmiento 2291.

El programa se desarrollará de la siguiente manera:

Suscribirse a RSS - empleo