AMPROS

Imagen de Radio Cuyum

OSEP cobra, suspende y despide

Cobro de kits por prestadores, despidos de profesionales y trabajadores de limpieza sin trabajo

Desde Radio Comunitaria Cuyum hablamos con la Lic. Claudia Iturbe, secretaria Adjunta de AMProS. Denuncian que alrededor de diez profesionales de la salud del Hospital Del Carmen; entre ellos, cinco licenciados en Enfermería, una trabajadora social y una nutricionista, perderán su fuente laboral debido a que autoridades de la Obra Social de Empleados Públicos, les enviaron el telegrama de despido a partir del 1 de julio.

Imagen de Radio Cuyum

AMPROS: Reclamos de l@s trabajdor@s y profesionales de la Salud por Protocolos

AMProS reclamó la urgente aplicación de medidas para proteger a sus profesionales del COVID 19. En Radio Comunitaria Cuyum entrevistamos a la titular de la Asociación, la Dra. Isabel Del Popolo.

Imagen de Radio sin Dueño

Licenciados y licenciadas en enfermería continúan su reclamo por la recategorización

La Asociación Mendocina de Profecionales de la Salud (AMPROS) se hiceron escuchar nuevamente esta semana para exigir la recategorización de 272 licenciados y licenciadas en enfermería, a quienes el gobierno se niega a reconocer como profesionales de la salud. Por esa razón, el pasado jueves 8 de agosto el gremio llevó a cabo  actividades en distintos hospitales de la provincia para visibilizar esta cituación. Lidia Soria, delegada gremial, charló con Radio Sin Dueño al respecto.

Imagen de Radio sin Dueño

Profesionales de la salud de Mendoza rechazan la oferta salarial del gobierno

AMPROS, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, rechazó la propuesta salarial del gobierno provincial en las paritarias celebradas el pasado martes 13 de noviembre. Para hablar sobre el  tema Radio sin dueño entrevistó al Doctor Arturo Sffredo, delegado gremial de Tupungato.

Suscribirse a RSS - AMPROS