abuso policial

Imagen de Radio Cuyum

Convocatoria a protesta pacífica en contra de los abusos policiales

Estuvimos en comunicación telefónica con Tina Morán, que vivió personalmente la represión policial injustificada que surgió cuando el artista local DonTurco presentaba un videoclip, nos cuenta sobre una convocatoria de protesta pacífica en contra de los abusos policiales.

Sintonizá Parar la Olla de lunes a viernes a partir de las 9:30 por Radio Cuyum FM 89.3

Imagen de Radio Cuyum

Intentaron desalojar a una familia campesina en Lavalle

Estuvimos en comunicación con Horacio, integrante de la Asociación Campesina de Cuyo y uno de los afectados en un intento de desalojo y abuso policial y judicial contra campesinos que se dio en Lavalle. A continuación nos cuenta cómo fue el conflicto.

Sintonizá Parar La Olla de lunes a viernes a las 9:00 por Radio Cuyum 89.3

Imagen de Radio Cuyum

Integrantes de Correpi darán una charla informativa sobre casos de abuso policial

Estuvimos en comunicación con Damián Ibazeta, integrante de la organización El hombrito Estanzuela quien nos cuenta sobre una actividad donde integrantes de Correpi darán una charla informativa sobre qué hacer en casos de abuso policial donde se vulneren los derechos de una persona.

Sintonizá Parar La Olla de lunes a viernes a las 9:00 por Radio Cuyum 89.3

Imagen de Radio Cuyum

A un año del caso de Florencia Magalí Morales

En Parar La Olla hablamos con Eliana Ocaña de CORREPI en Mendoza, para recordar a Florencia Magalí Morales, víctima de tortura policial y cuyo caso sigue sin resolver.

Podés escuchar la entrevista a continuación.

Sintonizá Parar La Olla los lunes a viernes de 10:00 a 12:00.

Imagen de Radio sin Dueño

Estudiante detenido y agredido por la Policía

El jueves 20 de Abril por la tarde tuvo lugar un nuevo caso de abuso policial en Tunuyán. Facundo Gonzáles, un estudiante del Normal Toribio de Luzuriaga y miembro del Movimiento Etudiantil del Valle de Uco, fue interceptado por un móvil policial en Calle Roca,mientras se dirigía al mencionado colegio al rededor de las 17:00 horas.

Suscribirse a RSS - abuso policial