Radio sin Dueño

Imagen de Radio sin Dueño

Radio sin Dueño es un trabajo en conjunto con la Biblioteca Popular Mirador de las Estrellas de Tupungato. Somos un medio comunitario y popular, un espacio de encuentro para nuestra comunidad.Estamos ubicados en la calle Mathons 52 frente a la Plaza departamental Gral. San Martín

Imagenes: 

noticias de la radio

Imagen de Radio sin Dueño

Profesionales de la salud de Mendoza rechazan la oferta salarial del gobierno

AMPROS, la Asociación Mendocina de Profesionales de la Salud, rechazó la propuesta salarial del gobierno provincial en las paritarias celebradas el pasado martes 13 de noviembre. Para hablar sobre el  tema Radio sin dueño entrevistó al Doctor Arturo Sffredo, delegado gremial de Tupungato.

Imagen de Radio sin Dueño

La nueva Ley de Semillas contra el derecho a la soberanía alimentaria

Cambiemos obtuvo el martes 13 de noviembre el dictamen para tratar la modificación de la Ley de Semillas en la Legislatura, la cual sería votada en Diputados el próximo miércoles 21de noviembre. Radio sin dueño charló con Emilia, integrante de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras Rurales Sin Tierra, quien nos explica las posibles consecuencias de esta Ley en caso de ser definitivamente aprobada.

Imagen de Radio sin Dueño

Organizaciones de la economía popular por la Ley de emergencia social y agropecuaria

Organizaciones de la economía social y popular se manifestaron hoy miércoles 7 de noviembre frente la Legislatura mendocina, exigiendo una vez más que el gobierno declare la Ley de emergencia social y agropecuaria ante la profunda crisis que golpea al país. Radio sin dueño se comunicó con Dante Castillo, miembro de la Unión de Trabajadores y Trabajadoras Rurales Sin Tierra, quien nos habló sobre la actividad y sobre la situación que atraviesan desde el sector

Imagen de Radio sin Dueño

Denuncian a Cornejo por autorizar el fracking en Mendoza

El abogado ambientalista Enrique Viale y el senador por el Partido Intransigente Marcelo Romano denunciaron penalmente al gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo por la cantidad de irregularidades que implica el decreto 248, con el que el gobierno  autorizó el fracking en la provincia. La denuncia pesa también sobre  la directora de medio ambiente Miriam Scalani y el secretario de ambiente y ordenamiento territorial, Humberto Mingorance.

Imagen de Radio sin Dueño

Mendoza en defensa de la Ley 7722

  Esta semana, las Asambleas Mendocinas Por el Agua Pura  llevaron a cabo todo tipo de actividades para manifestar su rechazo a  los proyectos de los senadores mendocinos Abraham y Agulles que pretenden modificar la Ley 7722, la cual prohíbe el uso de uso de sustancias tóxicas en la megaminería.

Páginas