Radio sin Dueño

Imagen de Radio sin Dueño

Radio sin Dueño es un trabajo en conjunto con la Biblioteca Popular Mirador de las Estrellas de Tupungato. Somos un medio comunitario y popular, un espacio de encuentro para nuestra comunidad.Estamos ubicados en la calle Mathons 52 frente a la Plaza departamental Gral. San Martín

Imagenes: 

noticias de la radio

Imagen de Radio sin Dueño

La futura Casa de Semillas de San Carlos ya tiene terreno!

Luego de una ardua lucha por la construcción de la futura Casa de Semillas Criollas de San Carlos y después de múltiples reclamos al Consejo Deliberante, el municipio de este departamento donó un terreno a la organización Crece Desde el Pie para dicha construcción. Charlamos con Damián Moreno, miembro de Crece Desde el Pie.

Imagen de Radio sin Dueño

Mesa política 2. Entrevista a Francisco Tejera , precandidato a intendente por Tupungato

Continuando con las "mesas políticas" en El Altavoz, en esta ocasión recibimos al candidato del Partido Demócrata, Francisco Tejera , por el Frente Cambia Mendoza. Escuchamos sus propuestas y su respuestas ante las preguntas de la comunidad.

Imagen de Radio sin Dueño

Mesa política 1. Entrevista a Daniel Castillo, precandidato a intendente por Tupungato

En esta  primera " Mesa política", espacio especial del informativo El Altavoz, de Radio sin dueño, entrevistamos en vivo al precandidato a intendente por el departamento de Tupungato Daniel Catillo y precandidato a Concejal Pedro "Palito" Leyes, por el Frente Elegí.

Imagen de Radio sin Dueño

Asambleas Mendocinas Por el Agua Pura en pie de lucha

Las asambleas mendocinas por el agua pura continúan defendiendo el medioambiente frente al avance de las empresas extractivistas y el respaldo de sus socios políticos. Charlamos con la asambleísta de General Alvear, Pilar Castilla, quien nos describe la compleja situación que atraviesa la provincia de Mendoza con respecto al fracking, y la megaminería.

Imagen de Radio sin Dueño

La Unión Comercial e Industrial de Mendoza se pronuncia en contra de la modificación de la Ley 7722

La Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) se manifestó en contra de la modificación de la Ley 7722 que impulsan la Unión Industrial Mendocina ,el  Clúster Energético Mendoza y el Consejo Empresario Mendocino (CEM). Aseguran que es imprescindible que la ley se mantenga intacta "a los efectos de garantizar debidamente los recursos naturales, con especial énfasis en la tutela del recurso hídrico.” Entrevistamos sobre el tema a Daniel Ariosto, presidente lde la UCIM.

Páginas