EL CLIMA EN MENDOZA 13°

UNA RADIO PARA SER HABLADA

Por La Mosquitera
3/3/2016

En el Oeste de Godoy Cruz, más específicamente en el Barrio Campo Papa, nace desde las raíces de la barriada un nuevo y primer espacio de comunicación educativa y comunitaria.
Hace cinco años se comenzó a forjar la idea de un espacio desde el cual se puedan contar las verdaderas historia del Barrio. Es así que a partir de diferentes actividades articuladas entre la gente del barrio y los tres centros comunitarios de la fundación C.O.L.O.B.A., llegó el momento de tener su propio medio de comunicación generado a partir de un trabajo de inclusión, organización y respeto.

El día once de marzo se llevará a cabo el Festival por el derecho a la palabra en la Plaza del Barrio Judicial, ubicado entre las calles Oberá y Villa Mercedes. La intención tiene como objetivo primordial la elección comunitario del nombre que tendrá la nueva radio, la cual será inaugurada ese mismo día. Contarán con la presencia de grupos artísticos de la zona como el El Gigante, Los Incansables del Ritmo y Ballet Jarillitas como también se harán presentes en el escenario el Negro Ariel, Los Carcamanes y muchos artistas más.
Escuchá la entrevista entera que se le realizó a Sebastián Juliá (educador comunitario del Centro Centro Comunitario Arcoiris de la Fundación COLOBA ) en ¨El Mañanero Informativo¨.

https://www.dropbox.com/s/sre01zyuo7o2i0m/seba%20coloba.mp3?dl=0

Comparte en tus redes sociales