EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Ley de Transito

Por Radio Tierra Campesina
17/11/2017

    La ley contempla asignación de recursos en cuanto a la recaudación de las multas. También hay que tener en cuenta la inseguridad vial que es un tema que nos toca a todos. Lo que se le pide a los municipios es que se hagan cargo de todas las etapas, nosotros somos responsables para otorgar una licencia nacional también hay que ser responsable de controlar a esas personas que tienen la licencia y cumplan con las características básicas de manejo.

     Lo que se modifico son los tiempos de implementación de la ley,  esta el compromiso de la provincia de acompañar a los departamentos que informe sobre un problema no solamente de la educacion en los conocimientos técnicos, las capacitaciones que son necesarios para ellos

       Secretario de Gobierno del Municipio de Lavalle Gerardo Vaquer que nos aporta su opinión.  "No estamos conforme bajo ningún concepto, por que  de todas formas no compartimos el espíritu de la ley".  La cantidad de plata que hay que destinar a esto, con los recursos que tienen el municipio son muy escasos, nos va a afectar sensiblemente, por que  la ley no prevea recursos. Nosotros conceptualmente no podemos pensar en que los lavallinos tienen que mantener este sistema hay que multar 50% de las personas (no autos) que viven en el departamento  para mantener un año de este sistema  a fuerza de multas.

       Va a necesitar un estudio por parte del mu municipio en conjunto con el intendente, concejales y aquellos que se vean involucrados para definir si Lavalle de adhiere.

 

LEY%20DE%20TRANSITO%20LOPEZ%20Y%20VAQUER%20NOV2017

Comparte en tus redes sociales