EL CLIMA EN MENDOZA 13°

UN AMPARO POR EL DERECHO A LA COMUNICACIÓN

Por La Mosquitera
25/2/2016

CON TRANSMISIÓN EN VIVO A CARGO DEL COLECTIVO DE MEDIOS COMUNITARIOS DE CUYO Y EL ACOMPAÑAMIENTO DE DISTINTAS ORGANIZACIONES SOCIALES SE DIO INICIO A LAS ACTIVIDADES DE PRESENTACIÓN DE LOS NUEVOS 21 PUNTOS POR UNA COMUNICACIÓN DEMOCRÁTICA. LAS MISMAS SON REPLICADAS EN DISTINTAS PARTES DEL PAÍS.

La Coalición Por Una Comunicación Democrática Mendoza el pasado martes presentó ante la Justicia Federal de Mendoza un recurso de amparo contra los DNU que modifican la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, desnaturalizando los principios del derecho a la información, la democratización y la pluralidad de voces, y borrando de un plumazo las autoridades colegiadas y federales que creó la Ley de SCA.
Dicha presentación se realiza en paralelo a las audiencias que se llevan a cabo por los crímenes de lesa humanidad, en los que son juzgados los jueces cómplices del terrorismo de estado, que mantuvieron en suspenso la aplicación de la ley de medios de la democracia, con el objetivo de negociar su impunidad a cambio de la cautelar que interpuso el ex diputado Enrique Thomas. realizo el pasado
El día JUEVES 25 del corriente se realizará en la sede de SPUNC, Salta 1176 a las 19:30 horas un nuevo Foro por una Comunicación Democrática, con la presencia de Luis LazzAro, miembro de la Mesa Nacional de la CCD, quien disertará sobre "Convergencia Digital" y presentará la propuesta de los Nuevos 21 puntos por una Comunicación Democrática, hacia una nueva legislación en la materia, concebida con el mismo espíritu amplio, democrático y participativo que la ley 26.522, Ley de SCA.

ESCUCHA PARTE DE LA TRANSMISIÓN EN VIVO

1-TRANSMISION%20DESDE%20TRIBUALES%20FEDERALES

2-TRANSMISION%20DESDE%20TRIBUNALES

3TRANSMISION%20DESDE%20TRIBUNALES%20FEDERALES

Comparte en tus redes sociales