EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Feriado, Fútbol y mucho más

Por GiraMundo TV
21/6/2017

El pasaso martes 20 de junio, día de homenaje al creador de nuestra Bandera, Manuel Belgrano la Liga Mendocina de Fútbol decidio que se jugará la fecha 15 de la Primera División.

Hasta allí se dirigio GiraMundo TV, para cubrir el partido entre el Club Atlético Argentino  y el Club Deportivo Maipú, que se dearrollo con poco público debido al frío, el horario poco habitual (11hs.) y ser un  día feriado.

Fue un partido trabado, jugado más que nada en la mitad de cancha, con un mejor manejo de pelota, por parte del equipo visitante, que se puso en ventaja dos veces, pero gracias al esfuerzo, la garra y la viveza de los jugadores de Argentino, finalizo 2 - 2.

Con este nuevo empate el boli quedo en el decimo cuarto puesto con 19 puntos.

Sin embargo, no solo de fútbol vive el boli, con la asunción de l nueva dirigencia el año pasado, y la colaboración desinterasada de socios e hinchas, se viene trabajando mucho por la mejora del Club.

En el entre tiempo entrevistamos a Fede Díaz socio e hincha del Club, para que nos contará de la Campaña para para mejorar el playon deportivo.

Federico%20D%C3%ADaz%20%28online-audio-converter.com%29

Comparte en tus redes sociales