EL CLIMA EN MENDOZA 13°

"El loco y la camisa" nos trae su éxito a Lavalle

Por Radio Tierra Campesina
14/10/2021

La pieza teatral "El loco y la camisa" este fin de semana arriba las tierras de Lavalle. Luego de la crítica positiva del público, ovacionando en aplausos la obra en repetidas oportunidades, la versión mendocina de la puesta en escena llega a la sala Juanita Vera. 

Desde 2009 hasta hoy "El loco y la camisa" ha realizado temporadas ininterrumpidas de funciones en Buenos Aires, el interior del país, giras internacionales y presentaciones en festivales, obteniendo premios y excelentes críticas por parte de la prensa especializada, convirtiéndose en un must del teatro independiente argentino.

Una obra multipremiada, escrita por Nelson Valente, que condensa momentos intensos y es capaz de tocar inteligentemente y con respeto temas tan complejos como la mentira, la locura, la violencia, la opresión, los micromachismos, la familia, la costumbre de lo impuesto y el estigma ante lo diferente.

Laura Presioza, pasó por el aire de la radio para contarnos más sobre la prouesta, ella es actriz y partícipe de esta obra de teatro, además de ser amiga de la casa y oriunda de nuestro departamento. Escuchá la nota completa:

LAURA%20PRESIOSA%20OBRA%20DE%20TEATRO%20EL%20LOCO%20DE%20LA%20CAMISA%2013%20DE%20OCTUBRE%202021

Comparte en tus redes sociales