EL CLIMA EN MENDOZA 13°

El martes 5 de octubre se asumieron tres nuevos cargos en el municipio de Lavalle, entre ellos una mujer

Por Radio Tierra Campesina
8/10/2021

Después de dos años sin actividad en el ámbito cultural por el contexto de pandemia, se renuevan cargos y dirigencias en distintas áreas del municipio lavallino.Se trata de Natalia Tomelín en el área Cultura, Jorge Gisbert en el área de Ambiente y Fabián González en el área de Deportes.

 

Natalia Tomelín es comunicadora social y estará al frente de la Dirección de Cultura. También es locutora y animadora. Es directora de radio Centro y Lavalle Noticias, un portal informativo del departamento. También ha escrito artículos de índole periodística para el periódico El Despertador. Tiene amplia experiencia en materia de comunicación.

 

"Si no me lo tomara así, con positivismo y esas ganas, es imposible poner en marcha cualquier plan de acción", expresaba Natalia.

¿Qué es lo nuevo que se viene en cultura dentro del departamento? Para contarnos más acerca del tema, la nueva y flamante directora de Cultura pasó por el aire de la 89.1 y nos dió detalles sobre el desafío, los cambios y los proyectos futuros. A continuación la entrevista completa:

natala%20tomelin%20nueva%20directora%20de%20cultura%207%20de%20octubre

Comparte en tus redes sociales