EL CLIMA EN MENDOZA 13°

En primera persona desde el foco de la Pandemia

Por La Leñera
8/5/2020

La realidad de la pandemia en Estados Unidos ha convertido a ese pais en su epicentro: casi 1,2 millones de estadounidenses han dado positivo en pruebas de diagnóstico de covid, casi 70 mil han fallecido por el coronavirus y en cada jornada se confirman al menos 25.000 contagios nuevos.

A pesar de estos datos, los gobernadores de la mayoria de los Estados levantan las restricciones, en muchos casos sin cumplir los requisitos del plan para la desescalada publicado a bombo y platillo por la Casa Blanca. Trump festeja a los gobernadores que levantan las restricciones, y llama la atención a quienes se resisten a levantar la cuarentena, transmitiendo desde la Casa Blanca una normalidad reñida con los datos.....

Para entender de primera mano el clima social y sanitario que se vive en estados unidos, y màs precisamente en el epicentro de la pandemia, en la ciudad de Nueva York, nos comunicamos con la ciudadana brasilera María Luisa Mendonça, Investigadora en la Universidad de Nueva York, residente en esa ciudad y Coordinadora de la Red Social por la Justicia y los Derechos Humanos en Brasil.

Maria%20Luisa%20Mendon%C3%A7a%20desde%20new%20york%20x%20pandemia%20coronavirus%206%20may%202020

Comparte en tus redes sociales