EL CLIMA EN MENDOZA 13°

FLASHES INFORMATIVOS DE GIRAMUNDOTV - VIII

Por GiraMundo TV
14/4/2020

En estos tres nuevos “flashes informativos” de Gira Mundo TV Comunitaria presentamos situaciones diversas que enfrentan diferentes sectores sociales y las alternativas que se plantean organizadamente para generar alternativas que permitan palear la crisis sanitaria.

24° Flash: Eduardo Giménez nos envía un reporte desde Colonia Segovia. Nos cuenta brevemente la situación en el Comedor Comunitario Luz del Corazón, las necesidades y la cantidad de raciones de comida que ofrecen por día.

25° Flash: En este flash, Verónica Gómez, una de las encargadas del área de sanidad ambiental de la Municipalidad de Guaymallén cuenta las tareas que se vienen realizando en los diferentes espacios donde las cuadrillas de personal hacen desinfección para combatir al COVID-19.

°26 Flash: En este flash ponemos en conocimiento la situación coyuntural del Frigorífico La Lagunita, una de las Empresas Recuperadas de Mendoza. Como hacen para afrontar la situación de crisis y las ofertas de sus productos a bajo costo para los vecinos y vecinas que deseen adquirir dichos productos cárnicos.

Comparte en tus redes sociales