EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Lujan : Municipio acerca propuesta a comercios del departamento.

Por Radio Cuyum
6/4/2020

En estos tiempos de Cuarentena el municipio de Luján de Cuyo acerca una propuesta a los comercios del  departamento para poder comercializar en tiempos donde debemos quedarnos en casa. Hablamos con Patricia Taham Sub Directora de Desarrollo Económico del municipio.

Los lujaninos interesados en sumarse a la iniciativa deberán suscribirse al sitio digital cumpliendo los siguientes pasos:

 ·        Ingresar a http://www.compraventamendoza.com

·        Hacer click en Crea tu cuenta

·        Hacer click en crear con Facebook o crear con Google y seguir los pasos. Una vez dentro de la plataforma, arriba a la derecha, aparecerá el nombre del usuario y tendrán que cliquear en el botón Mi Cuenta.

·        Finalmente, hacer click en Crear perfil como tienda.

 Es importante destacar que la propuesta no sólo apunta a beneficiar a los comerciantes del departamento, sino también a los vecinos que podrán realizar las compras desde la comodidad de su domicilio. También, la plataforma dispone de dos vías de contacto: e-mail -info@comprayventamendoza.com- y número telefónico -2616806937 para comunicarse con quien gestiona el sitio el emprendedor Fernando Delgado

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% }
a:link { so-language: zx

PATRICIA%20TAHAM%2006%2004%202020

Comparte en tus redes sociales