EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Invitan a sumarse a la pujadas

Por Radio La Pujante
22/2/2020

Los movimientos sociales son un organismo vivo, con un ciclo lleno de fases que se sucede más o menos parecido de principio a fin. La diferencia radica en los objetivos que este colectivo se propone año tras año, pues esto hace que la rueda nunca pare de girar. Para la biblio Pujadas es una tarea ardua la de sostenerse, sobre todo porque gran parte del tiempo que se le destina, no precisa de reconocimiento, más que la satisfacción de poder sentir sumar a la cultura y a la educación popular.

 

 Algunos de los objetivos para este año son lograr que los centros de estudiantes utilicen el espacio, poder trabajar en conjunto con las escuelas, sacar la biblio a los barrios y salas de esperas, participar de ferias, brindar charlas y talleres e incentivar y promover el incremento de socias y socios para la construcción y el sostenimiento del lugar. Pero eso es solo una parte, es que también la radio comunitaria La Pujante fm 93.3 tiene como objetivos sumar programas, generar capacitaciones y brindar su servicio a los comercios que se quieran dar a conocer a través de esta señal.  

 

 Así es como la biblio planea este próximo 2 de marzo arrancar un nuevo ciclo, y con este ya se encamina a cumplir sus apenas 49 pirulos. Lo hará en diferentes horarios; los lunes abrirá sus puertas de 9 a 12 hs y de 18 a 21 hs; los martes y jueves solo de tarde, de 18 a 21 hs y los días miércoles de 9 a 12 hs. Esto es así, ya que su apertura es voluntaria y es por eso que desde el espacio, invitan a que te sumes, conozcas y reconozcas al mismo como parte de la comunidad, cómo un espacio para encontrarse y encontr-arte.

Comparte en tus redes sociales