La 7722 no se toca

Imagen de Radio Cuyum

Una jornada más de lucha en defensa de la ley 7722, ley que protege los bienes comunes de la provincia. Mendocinas y mendocinos sigues en las calles protegiendo la ley que nos protege y asi lo han demostrado en estos dias en ditintos rincones de la provincia. Radio Comunitaria Cuyum conversó con Federico Soria que nos cuenta como llevan la defensa en el Valle de Uspallata, también hablamos con Polo Martinez Aguero y Mercelo Giroud de la Asamblea por el Agua Pura de Mendoza, en la manifestación en la legislatura escuchamos la palabra de Sebastian Henriquez y Pablo Masutti del Sute que también participan de la defensa de la 7722. 

Carlos Russo, de la Asamblea de Las Heras, y Daniel funes, de la Asamblea de San Carlos, nos cuentan que no se logró el quorum necesario para tratar la modificación y esto debido a la lucha de mendocinas y mendocinos que salieron una vez más a defender los bienes comunes de la provincia.

En la manifestación en la legislatura tambien estuvieron muchas organizaciones sociales, partidos politicos y vecinas y vecinos autoconvocados.

ESCUCHA LOS AUDIOS AQUÍ

Imagenes: