EL CLIMA EN MENDOZA 13°

La Maruska: "Las mujeres hemos ido haciéndonos visibles y ocupando nuestro lugar"

Por Radio Cuyum
31/10/2019

Maru Paganini, conocida como La Maruska, es una de las ilustradoras locales que estarán exponiendo su trabajo el domingo 10 de noviembre en el evento "Fanzifiera"

El lunes, hablamos con la artista en el programa Esta Boca Es Mía para conocer más acerca de sus creaciones, cuál es la posición política en la que se basan sus mensajes ilustrados, de qué se trató el #inktoberfeminista, y más. 

"La Maru", además, es profesora de Artes Visuales y, junto a Paula Capurro, integra el proyecto UFA!, un espacio que combina juegos, arte y reciclaje.

Durante la entrevista, Maru nos confesó: "Tengo una libretita donde voy anotando frases célebres de mis amigas, ideas..."

Se viene la sexta edición de la Fanzifiera

La feria de fanzines más grande de Mendoza se realizará el domingo 10 de noviembre en el Centro Cultural Israelita (Maipú 252, Ciudad). La cita es a las 15hs. del domingo, y el evento se extenderá hasta las 21hs.

Habrá presentaciones de publicaciones, charlas, comida y bebida, y más de 50 stands de fanzines, entre los que participarán Mariana Baizan, Catinga, Andrés Guerci y, como lo habíamos anunciado, Maru Paganini.

¡La entrada es gratuita!

Podés escuchar la entrevista completa acá.

ENTREVISTA%20MARU%20PAGANINI%20ARTES%20VISUALES

Comparte en tus redes sociales