EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Voluntariado Hospital Pereyra: "Nuestro sueldo es llevarnos la alegría y el cariño que transmiten los/as usuarios/as"

Por Radio Cuyum
26/7/2019

Un miércoles a la siesta, desde la Cuyum nos acercamos al Hospital Escuela de Salud Mental Dr. Carlos Pereyra. Allí trabaja de lunes a viernes el Voluntariado Hospital Pereyra con el motivo de ayudar a los/as usuarios/as que se encuentran en el área de internación. A través de la recreación y de diferentes talleres logran una mejor calidad de vida y cooperan en su rehabilitación.

Al entrar en la institución, el grupo de voluntarios y voluntarias nos recibió con mates, cosas dulces y muchas experiencias para compartir. Entre charla y charla, nos contaron cómo surgió el voluntariado, las actividades solidarias que realizan dentro y fuera del mismo, cuáles son los requisitos para sumarse y más...

También, nos hicieron saber que están llevando adelante la campaña #UnAbrigoPorUnAbrazo en conjunto con otros voluntariados de la provincia. El fin de esta unión es que quienes están en situación de calle o pasando frío, puedan estar abrigados durante los días del invierno. Acordate que hay tiempo para donar hasta mediados de agosto.

Podés escuchar la entrevista completa acá. 

LISTO%20ENTREVISTA%20VOLUNTARIADO%20HOSP%20PEREYRA

Comparte en tus redes sociales