EL CLIMA EN MENDOZA 13°

Mano dura y sin soluciones: La MUNICIPALIDAD DE LUJAN destruye casas de familias de Potrerillos.

Por La Leñera
11/9/2020

Una jornada de implacable tirania se vivió el miercoles en Potrerillos cuando maquinas y personal de la Municipalidad de Luján derribaron tres construcciones en terrenos tomados por familias jóvenes de pobladores de Potrerillos. El que dio la orden de demolición fue el Arq Guillermo Fara, Director de Obras Privadas. El que ejecutó la orden es el Jefe Inspector de Obras Privadas, y todo el personal de la Municipalidad que lleva adelante el operativo es de Potrerillos, es decir vecinos de las familias desalojadas.

Verónica Arguello, madre de una de las victimas, una joven embarazada y con otra hija menor de edad, se reunió ayer en la delegación y todos se lavaron las manos, el delegado Nito Martinez dice que no sabía nada del operativo de desalojo y que el intendente de Luján, Sebastián Bragagnolo, tampoco sabía...

El operativo del miercoles no fue el primero.. ya han demolido cuatro construcciones en la villa potrerillos y ahora derribaron tres mas en la zona de avenida los condores. Segun dijeron los operarios municiplaes, continuarán con los desalojos en la zona conocida como el mesón y con todas las construcciones clandestinas en Potrerillos. Radio LA LEÑERA estuvo presente en el momento del desalojo y nos comparte el testimonio de la vecina Veronica Arguello.

Desalojo%20en%20Potrerillos%20-%20Ver%C3%B3nica%20Arg%C3%BCello%20vecina%20de%20la%20zona%20-%2010-09-2020

Comparte en tus redes sociales